Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



Valladolid aunque lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pájaro, o por carretera en coche o autobús.

Pese a ello pudimos visitar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Restauración espectacular y los precios razonables.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto años anteriores. El museo nacional de escultura es un placer por su Edificio clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la noche pero eso Bancal de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para ocurrir un fin de semana.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al suburbio universitario del casco antiguo donde, Por otra parte de este colegio mayor, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, acordado al lado de la Plaza Anciano. El alojamiento ofrece numerosos servicios e instalaciones propios de un hotel y dispone de habitaciones bien equipadas con baño privado con artículos de aseo, Refrigerador y flato acondicionado.

El establecimiento ofrece un salón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al meteorismo osado. Además, hay servicio de locación de bicicletas y la recepción está abierta las 24 horas. Asimismo hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza longevo se halla Hostal Valladolid a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer graciosamente:

Al sur del casco antiguo, unido al Campo Grande que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Academia de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para consentir a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíTriunfador equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, dirección de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan guay. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y afable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de acceso a Internet y Wifi gratis para sus huéspedes, y un aparcamiento notorio concertado con importantes descuentos, situado junto al hotel (en la Plaza Mayor).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *